lunes, 4 de mayo de 2009

han pasado...6 dias

uno, 2, tres, 4, cinco y YO...seis. 
habia una ventana a la cual YO le daba la espalda,  filtraba luz,  mas no registraba formas exactas. 
EL numero tres preguntaba...que son?., ustedes que son?...
el resto de los que estaban en la sala, tenian cara de saberlo...
uno de los numeros empezo a parlotear acerca de lo que NO ERA... es mas facil a mi parecer, NO SER a SER...
los otros definitivamente, sintonizaban otro canal diferente al mio, percibian unas cosas de si mismos que yo en mi realidad no registraba, falta de imaginacion supongo
...YO...veia una hoja que traia en mis manos...
mientras escuchaba como EL numero tres me preguntaba...y usted A....? que es? 
YO leyendo lo que contenia la hoja...le dije lo que era...
en la sala hubo silencio, una risita, pero mas que nada recuerdo como 
EL numero tres acomodaba sus lentes....el resto?, el resto es el resto...
si tuviera importancia lo registraba. 
un año mas tarde, entre a una oficina, 
con paredes blancas, un respirador, buen clima y un ordenador...
EL numero tres se encontraba sentado, me ofrecio hacer lo mismo y asi lo hice...ME SENTE...
HABLE, RESPIRE, y LE DIJE...LO QUE DESEABA HACER...
me miro. 
RECUERDO...la conclusion...era justo lo que YO queria comunicarle...no necesite decir mucho, por lo general hablo mucho y digo poco... esta vez...fue al revez.
por las mismas fechas...
recuerdo ir en movimiento SENTADA en el lado del copiloto, por una avenida principal, en compañia de ALGUIEN que era el conductor, una de las unicas personas que solian ser bastante cotidianas en mi vida...esa rutina estaba acabando conmigo, odiaba esa avenida, era tan larga ruidosa parecia interminable...NUESTRO DESTINO ERA  la casa de la ventana que daba a la avenida principal esa que tanto me enfermaba, esa vista...me provocaba ser exhibicionista sobre todo de noche...en fin...era lo mas divertido por esas epocas... 
...dias antes...ese dia que recuerdo la verdad no se, no recuerdo exactos los dias, todos se parecian, uno de esos, uno de esos antes del final...antes de acabar con la rutina...le comente...lo que queria hacer...se lo DIJE.
sinceramente no creo que lo recuerde...la verdad no se si salio de mis labios decirlo...recuerdo no tener ganas de hablar... 
meses despues...no lo hice...solo lo empeze...comenze por otro lado...el siguiente año segui con lo empezado, y al tiempo con lo ya casi terminado, lo que estaba por terminar era la consecuencia de tener una razon PARA...
han pasado casi tres años, de cuando respondi, 
hoy?
camino con la consecuencia de lo que decidi SER .
  

No hay comentarios: