domingo, 13 de septiembre de 2009




















regresiones,
me gustaría avanzar y no retroceder, me agrada la nostalgia pero no la tristeza que a veces viene con ella, no es que siempre sea su compañera, como que es pasajera, y en alguna estación la nostalgia se deshace de ella, pero mientras...en el intervalo...me hago presa de ella, me pongo a editar, maquillar aquello que no quiero recordar, supongo que en parte es una forma de crear cierta realidad, tal vez solo sea producto de tanta ociosidad, lo que me mata me fascina es el cliché del ahora, es ahí donde encuentro cruel a la nostalgia, es algo inevitable, viene y te asalta, te amaga y luego....entonces se hace el presente, en que el recuerdo se apodera del momento, es por ello que en veces, tal vez seria mejor soñar y pensar que se puede mejorar, pero....se hace en automático, seria absurdo decir que no, reniego tal vez de esa acción, es total y completamente absurdo lo se, por que de ahí, vendría el que creo ser....si no quiero volver a la hoja del ayer, es simplemente que de vez en cuando eso me causa cierta estupidez, tengo el pretexto perfecto para dejarme simplemente ser.

No hay comentarios: