miércoles, 7 de octubre de 2009





















m
e

equivoque

d
e

dirección

n
o

entendí

e
l

mensaje

y
estuve...

alrededor de 2 horas en espera, en las que meditaba que podría llegar a ser lo que cocinara. La espera no fue tan larga en la linea, delante de mi estaba la persona que pedía exactamente lo que quería, por números y no por suposiciones, llego mi turno yo "suponía" con seguridad lo que pedía, en la lista no existía, me quede sin opción, divague un rato, me mostraron varias opciones, no me gustaban de forma, otros en color eran demasiado.... rojos, yo buscaba algo mas pálido, no tanto color, me obsesionaba pensar en el sabor, cambie de elección, y alguien me auxilio, una persona mayor. Me equivoque en la proporción, me entregaron mi pedido, salí por la izquierda y descubrí que la linea estaba llena de personas que como yo, esperaba un turno, esta vez la espera era por mis deseos requisitosos, de que fuera de cierta forma y color, la textura dependía de estas dos especificaciones al igual que el sabor, tuve paciencia al tomar una decisión, casi siempre es una imposición...por lo general cuando salgo de la linea, estoy molesta conmigo misma por no decir que "eso" no era lo que deseaba, en cambio esta vez salí con una picara sonrisa; de haberme salido con la mia, ciertas fallas tuve, lo se, pero salí feliz....

No hay comentarios: