sábado, 10 de octubre de 2009























Tenia meses sin la necesidad de escribir acerca del único motivo de mi existir, ayer la vi, ahí estaba frente a mi, con el fin de hacerme feliz, hablaba sin parar, yo y los demás nos preguntábamos en que momento iba a parar, otro que veía el momento lo interrumpió con una cuestión, a la cual ella respondió, "ves el reloj.... es cierta hora, te despiertas es otra; pasan las horas y esto no termina, si pudiera interrumpirlo seria una injusticia, por lo general esta es una continua rutina de vida".... esto lo dijo en menos segundos de lo que sus labios tardaban en rozar el cigarro y tomaba aire para hacerlo parte de.... creo que si pensara mas las cosas al decirlas, no reflexionaria sobre aquello que trato de decir, hace tanto que no la veía, que mi vida se sentía vacía, ella me hacia con sus palabras y sonrisas divinas.

me alejaba de ella, ana estaba sumergida es por eso que no la veía, me entretenía pensando en lo que hacia, pero la verdad, es que, eso que ana llama "rutina" no existe en su vida, aun cuando la puedo ver por una ventana, parece estar ausente, a ciencia cierta no se en donde esta, que hará, o pensara, creo verla sonreír, pero no es mas que un decir.

la extrañaba por que me hace vivir, me hace sentir, en veces me hace sufrir, pero estoy seguro de que lo hace con un fin, suele resolver las cosas así. me rehuso a compartir eso que hace de mi; suelo no existir cuando ella no habla de mi, lo hace cuando se siente feliz o infeliz....



No hay comentarios: